El Restaurante

El Amarre es un restaurante que ofrece diferentes posibilidades. Además de su impresionante barra de gran bar de tapas, amplia y cómoda para comer y cenar con tiempo y espacio, con mesas altas y taburetes, tiene disponible mesas en terraza e interior para disfrutar de su variada carta con más calma. El Amarre ofrece un concepto diferente, aúna el tapeo característico de Murcia con platos elaborados y menús diarios en función de la temporada, con los mejores productos de la huerta adquiridos diariamente en los mejores puestos de los mercados murcianos, las mejores carnes y el mejor pescado y mariscos frescos, frutas y postres caseros elaborados todos los días.

El Amarre es el único lugar de la ciudad en el que todos los días hay género nuevo, ya que El Amarre comparte espacio con la Pescadería Jose, una de las más tradicionales de la Región de Murcia. Los mejores pescados del litoral murciano, capturas del día anterior y mariscos frescos visten la zona de pescadería, en la que se puede adquirir el material que después se prepara en las cocinas de El Amarre al gusto del cliente, o al nuestro, a su decisión.

El Amarre ofrece todas las posibilidades para disfrutar de su variada oferta culinaria. Menús para grupos de todos los precios, desde 25 euros, tapeo, platos elaborados y menús especiales para parejas o grupos reducidos. Con una bodega sencilla, pero perfectamente equilibrada para acompañar a los platos de verdura, carne y pescado y excelentes postres, todos caseros y de frutas de temporada de la mejor calidad. En pleno centro de Murcia, en un lugar tranquilo, rodeado de barrios históricos del casco viejo y cerca de todas partes, donde hace siglos se acogía a los viajeros a la ciudad, con una gran plaza peatonal con zona de juegos infantiles para niños y con la terraza protegida, El Amarre es un restaurante multidisciplinar, comprometido y exigente con la comida tradicional y la cocina de vanguardia.

restaurante01
restaurante02
Haz tu reserva